Se debe ganar la mayoría en el Congreso desde abajo: MORENA

0

Si MORENA tuviera mayoría en el Congreso no se hubieran aprobado las leyes de Seguridad y Educación que se aprobaron, por eso se debe ganar la mayoría desde abajo coincidieron miembros del Comité Municipal del partido en Corregidora.

En reunión en las instalaciones de partido, en la que se encontraba la regidora Guadalupe Rueda Zamora, leyeron y discutieron el proyecto Alternativo de Nación.

Recordaron los hechos del Estado de México en las elecciones a gobernador, en el que resultó vencedor el Partido Revolucionario Institucional. Dijeron que “no debe volver a suceder”.

El único cambio pacífico es que la gente salga a votar y hay que estar alerta de quien cuenta los votos porque quien los hace, gana afirmó Esther Vázquez, una de las integrantes.

Hay que salir a defender las casillas, no ca a ser fácil, pero será emocionante”.

También mencionaron que hay organismos autónomos, como el INE, que no se les respeta como tales y quienes lo dirigen deberían ascender al cargo a través de una elección popular a fin de evitar que sean parciales.

Otro de los representantes en el municipio, Antonio López, puntualizó que si bien no se puede salir del sistema capitalista, no es concebible que 50 por ciento de la población en el país se encuentre sumida en la pobreza. También se refirió a los egresados del Instituto Autónomo de México, ITAM, a quienes calificó “gente con mentalidad muy obtusa”.

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.