Será costosa la nueva Ley de Seguridad Nacional: Morena

0

La Ley de Seguridad Interior es un golpe que ha dado el gobierno de la República y denota falta de tolerancia, consideró Herlinda Vázquez Munguía diputada del partido MORENA en el Congreso local.

La legisladora consideró que permitir que las fuerzas armadas salgan a las calles para atender asuntos de seguridad podría representar un acto de intimidación a la sociedad en general por lo que se mantuvo en la postura que ha expresado su partido en contra de dicha medida.

“Es un golpe a la sociedad, un nuevo golpe que nos da el presidente de la República. Yo creo que si de por sí ya estamos batallando con temas como la libertad de expresión en este caso se viene a reafirmar que no hay tolerancia hacia la ciudadanía y que la aprobación de esta nueva ley va a costar mucho más” dijo.

En este sentido, Vázquez Munguía señaló que deberán de analizarse las posibilidades legislativas a nivel local para blindarse en contra de algunas medidas de dicha Ley en caso de que sea aprobada por el Senado de la República.

Quadratin

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.